Renovación de MC será hasta marzo

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Hasta marzo de 2022 se realizará la elección para la renovación de la Coordinación Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), de acuerdo con fuentes de dicho instituto político.

A mediados de 2021, Eugenio Guadalupe Govea Arcos, dirigente estatal del partido naranja en San Luis Potosí, dio a conocer que los comicios internos se realizarían este diciembre, pero no será así.

Según las fuentes consultadas, Govea Arcos solicitó a la Coordinación Nacional una prórroga de tres meses, es decir, hasta marzo de 2022, la cual fue aprobada por la dirigencia.

La petición del exdiputado plurinominal de la LXII Legislatura, se debe a que inició con la instalación de comités directivos municipales dentro del procedimiento previsto para el ejercicio de la elección interna de Movimiento Ciudadano.

Previo a las elecciones, se le cuestionó a Govea Arcos si buscaría la reelección, respondiendo que llegado el momento tomaría una respuesta al respecto.

Por otra parte, Adriana Marvelly Costanzo Rangel, excandidata a gobernadora, ha mostrado su interés de participar en la contienda interna.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.