Remozan glorieta para ceremonia a los Niños Héroes

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En la víspera de la conmemoración cívica de los Niños Héroes por la gesta del Castillo de Chapultepec, la glorieta en su honor fue remozada casi en su totalidad para una ceremonia cívico-militar que se desarrollará en forma muy discreta y sin presencia de estudiantes.

Se tratará de una ceremonia austera y sin invitados especiales, a la que sólo acuden autoridades civiles y militares, con el único fin de desarrollar la ceremonia cívica sin contratiempos, pero con las medidas de distanciamiento establecidas por la Secretaría de Salud federal.

El muro de honor ya se encuentra completamente limpio de graffiti, y el personal responsable de la limpieza, devolvió el color a la cantera.

El pebetero necesario para encender la llama por los héroes de la patria, ya se encuentra totalmente restaurado y listo para la ceremonia.

La plaza cívica rematada por el Monumento a la Madre y los nombres de los seis niños héroes más conocidos, también permitirá colocar arreglos florales, y otros serán fijados en los cupones que se encuentran en ambos extremos del muro de honor.

La de este domingo será una ceremonia cívica diferente, sin alumnos sin funcionarios públicos 100 representantes de la sociedad y únicamente con el personal necesario para el desarrollo de los honores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.