Relevo en Sría. de la UASLP

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Cynthia Valle Meade asumió ayer el cargo de encargada del despacho de la Secretaría General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, luego de que Marco Antonio Aranda Martínez solicitó licencia para ausentarse de su cargo por tiempo indefinido, a causa de problemas de salud.

La nueva encargada de la Secretaría General explicó que la primera actividad, es terminar de dar cuerpo al informe de actividades del rector Alejandro Javier Zermeño Guerra, y procesos que deben tener continuidad mientras se encuentra de permiso el titular del área.

Dijo que se trata de un año en el que las actividades son muy diferentes por actividades que tomaron más relevancia, a partir de las clases a distancia.

Valle Meade ha ocupado diversos cargos dentro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y además se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En su larga trayectoria en la institución universitaria, ha desempeñado diversas funciones en el área de Radio y Televisión Universitaria, Difusión Cultural y Relaciones Públicas, y coordinó el área de Movilidad Estudiantil.

Por otra parte, Marco Antonio Aranda presentó una solicitud de licencia para ausentarse de su cargo y atender un problema de salud, del que busca reponerse en unas cuantas semanas.

Otros de los retos que enfrenta ahora la UASLP es la educación a distancia por la pandemia de coronavirus Covid-19, y el lanzamiento de la convocatoria para la elección de consejeros alumnos y el desarrollo de la elección para la Federación Universitaria Potosina.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.