Rejilla destroza llantas en Av. Chapultepec

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Conductores que suelen pasar por avenida Chapultepec y su cruce con el Anillo Periférico advirtieron sobre una reja metálica dañada del sistema de desagüe que ya ha provocado daños a varias unidades motoras, tanto en neumáticos como en rines y carrocerías.

Una automovilista afectada se tomó la molestia de grabar video en dicho crucero para advertir a otros de esta coladera que al paso de casi cualquier vehículo se hunde. La ciudadana, en un video de apenas 40 segundos de duración, señala que el desperfecto afectó su vehículo y el de tres personas más.

Añadió fotografías de un automóvil de color blanco con el neumático reventado y el rin seriamente golpeado, y de otro vehículo de color verde con daños similares.

En la grabación menciona que quienes ya conocen el “bache” lo esquivan, pero que hay muchos otros conductores que no tienen idea y caen en el hoyanco. En el video se aprecia que también pasa un motociclista a muy pocos centímetros de la zanja en la que falta una al menos una de las láminas de metal de la rejilla.

La falla afecta principalmente a conductores que pasan de avenida Chapultepec al Periférico rumbo a Privadas del Pedregal, así como a los que dan vuelta del Periférico a su izquierda para incorporar a Chapultepec.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.