“Rehabilitar calles será para todos”

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El alcalde Enrique Galindo Ceballos negó que el programa “Vialidades PotoSÍnas” sea selectivo y se enfoque solamente en repavimentar zonas privilegiadas de la capital, ya que dijo que “toda la ciudad necesita atención y se la vamos a dar”.

Mencionó que el programa inició en el norte de la mancha urbana con la rehabilitación de varias calles incluyendo ahora la avenida Hernán Cortés y que fue después que se acudió al centro – poniente, concretamente a la avenida Venustiano Carranza del lado que bordea el parque de Morales y el Club Deportivo Potosino (CDP).

Muy pronto, dijo, se trabajará con tres vialidades de la mayor importancia para el oriente de la ciudad: La Calle 71 de Prados de San Vicente; la avenida Ricardo B. Anaya, y la avenida Industrias.

De esta última vialidad, el presidente municipal destacó que su gobierno trabajará en la rehabilitación del tramo que va del cruce con Salvador Nava Martínez al del bulevar Antonio Rocha Cordero, en tanto que el Gobierno del Estado repavimentará del Periférico hacia Villa de Pozos.

Esta coordinación entre autoridades municipales y del estado se dará también en los proyectos de la Calle 71 y en Hernán Cortés, con obras complementarias entre las dos esferas de gobierno.

Galindo Ceballos reiteró que “tanto derecho tienen quienes viven en Carranza como quienes viven en la Calle 71 a disfrutar de vialidades de calidad; más del 60 por ciento de las rutas de la ciudad están poco menos que destrozadas, pero a todos se les va a atender”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.