Refuerzan vigilancia en fines de semana

Redacción

[San Luis Hoy]

Con el objetivo de aumentar la seguridad en el Centro Histórico, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí anunció la realización de operativos de vigilancia durante la noche y madrugada, en bares y centros nocturnos.

A través de un comunicado de prensa se explicó que el primer operativo se lleva a cabo desde el jueves y concluye hasta el domingo, con la participación de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Comercio, Protección Civil y la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

“Afortunadamente en las primeras semanas de su implementación, no hubo novedades, solo faltas administrativas, sin embargo, estas acciones conjuntas de prevención y atención son permanente con énfasis durante los fines de semana, por ser los de mayor afluencia”, se informó.

A la par, el Alcalde, Xavier Nava Palacios precisó que el operativo “Cuadrante” también continúa: “estamos en trabajo conjunto con la asociación ‘Nuestro Centro’ y otros organismos empresariales, estamos haciendo visitas con código QR y/o con bitácora, lo que da la posibilidad de tener mayor presencia en distintos lugares como es el Centro Histórico”.

Algunas de las actividades realizadas por las dependencias municipales, son: recorridos en las calles del primer cuadro de la ciudad, supervisión y revisión de horarios de funcionamiento y permisos correspondientes, puntos de vigilancia estacionaria para motociclistas y vehículos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.