Reconocen altruismo de grupo “Comida sobre ruedas”

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Cedral.- Reconocen la labor solidaria que realiza el grupo de damas “Comida sobre ruedas”, las que regalan los alimentos a personas en condiciones vulnerables o que viven solas, para mitigar su soledad.

Este grupo de damas surgió desde hace más de 18 años, quienes en forma ininterrumpida dotan de alimentos, sobre todo en esta temporada, a familias en condiciones

de vulnerabilidad.

La noche del 24 de diciembre salieron de sus hogares para entregar 120 cenas navideñas, con alimentos propios de estas fechas, además de regalarles bolsas con dulces

y galletas. Es una labor muy loable de estas damas, que preparan los platillos para que estas personas las pudieran saborear durante la Nochebuena y tener una Navidad muy feliz y contentas.

El grupo lo encabeza la señora Lourdes Hernández Mendoza y el apoyo que brindan no sólo es en Navidad, sino que durante el año donan alimentos a estas personas pobres.

Mencionaron que el presidente municipal al conocer de esta actividad que realizan, ofreció apoyarlas en lo sucesivo por su labor altruista que realizan a favor de los que menos tienen.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.