Recibe Municipio autos en comodato

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, anunció la dotación de diez vehículos que la Alcaldía de la Capital podrá utilizar como patrullas, puesto que una vez concluido el contrato de arrendamiento del ayuntamiento saliente, el municipio se quedó sin vehículos para vigilancia.

Recordó que desde un principio, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona prometió al presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, dotarle en comodato de un parque vehicular suficiente para comenzar las labores operativas que se encuentran dentro de las competencias de la Policía Municipal.

La contraprestación del comodato, consistirá en que el Ayuntamiento de la Capital se haga cargo del consumo de combustible y el mantenimiento de los vehículos.

El funcionario explicó “la Alcaldía tendrá bajo su responsabilidad usar los vehículos para patrullar colonias de alta incidencia”, en tanto el refuerzo también se realiza por medio de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.