Rechazan morenistas imposición de Rangel

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

En el segundo día de manifestación, militantes y simpatizantes, provenientes del interior del estado, se sumaron a la toma de las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ubicadas en la calle Pascual M. Hernández.

El viernes por la noche arribó una comitiva procedente de la Región Huasteca, cuyos integrantes realizaron una reunión para establecer un posicionamiento ante las acciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Los inconformes señalaron la imposición que pretende ejecutar Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, pero no sólo de Mónica Liliana Rangel Martínez, sino también la pretensión de colocar a José Ricardo Gallardo Cardona, aspirante a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En conferencia de prensa, acusaron que Delgado Carrillo traicionó al morenismo de San Luis Potosí, por pretender posicionar a perfiles ajenos a la ‘cuarta transformación’, así como a los intereses de la ciudadanía.

A las afueras de la sede estatal morenista, colocaron mantas donde se leían mensajes como: “No mentir. Robar. Traicionar”, “Mario, respeta”, “Carreras y Rangel fuera de Morena”, entre otras leyendas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.