Rechaza CMIC a un Ejército constructor

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Manuel Antonio Castanedo de Alba, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) mencionó no estar de acuerdo en la política en que el Ejército construya porque tiene otras funciones, pero está pasando. Añadió que en el tema del desempleo en el sector de la construcción se ha perdido un 16 o 18 por ciento aproximadamente, así como que es bueno que ya se esté vacunando en todo el país para beneficio de todos.

“Todos somos México, somos hermanos, así que invitamos a las autoridades a que volteen con nosotros y hagamos las cosas que sabemos hacer, como dice el dicho ‘zapatero a tus zapatos’, constructores a construir y las fuerzas armadas, con todo el respeto del mundo, a sus funciones”, puntualizó.

En relación al tema del desempleo que se tiene, dijo que por supuesto se ha perdido en la construcción. “Es relativo, pero creo que anda entre 16 o 18 por ciento lo que se ha perdido. Sabemos del tema pandemia en que si no tenemos salud no tenemos nada, pero parece ser que hay una luz al final del túnel con las vacunas”.

Comentó también que del gobierno federal hay que decir lo bueno y lo malo, y en la cuestión de las vacunas ha procurado y le ha metido ganas, posiblemente la logística de aplicación no esté buena, pero ya se está vacunando en todo México y es muy importante.

“Aplaudimos a gobierno federal que ya nos están vacunando sobre todo a la clase campesina que se enfrentan a los seguros y médicos, lo aplaudimos como alianza empresarial, pero ya que nos toque también”, pidió.

Dejó en claro que no reclama y que su finalidad es sugerir que en el tema de infraestructura que sea un reparto más equilibrado de la política económica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.