R. Contreras, en la “cuerda floja”

Ruth Salazar

[San Luis Hoy]

Con respecto a la ilegalidad que, en diciembre de 2021, cometió la administración estatal al nombrar a René Contreras Flores como director del Temazcalli a pesar de no ser médico, ni psiquiatra, como ordenaba el decreto vigente desde 2020, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, manifestó que se trata de una persona que toda la vida se ha dedicado a esa labor, pero que se analizará el tema.

Agregó que se trata de un tema que debe ser revisado a profundidad: “es una persona que toda la vida se ha dedicado a eso, tiene más conocimiento que cualquier otra en ese ramo”.

No obstante, el mandatario estatal afirmó que se revisarán si los lineamientos le impiden tener el cargo.

Por su parte, el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, informó que la permanencia en el cargo de Contreras Flores se está evaluando, como todos los funcionarios: “lo que nosotros buscamos es por supuesto que cumplan los requisitos de permanencia, pero también que den resultados en cada entidad donde están”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.