“Quejas se enviarán a la CdMx”

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Luego de que algunos docentes se quejaron de la posibilidad de la libre circulación de las claves del Examen de Promoción a Funciones de Dirección y de Supervisión de Educación Básica, y de inconsistencia en las listas de los aprobados, “se debe aclarar que no es en San Luis Potosí donde se califican, pero serán turnadas las quejas a la Ciudad de México”, aseguró la titular de la Coordinación General del Servicio Profesional Docente, María del Rayo Núñez Pérez.

Dijo que San Luis Potosí no tiene la opción de calificar y, por lo tanto, cualquier inconformidad se puede recibir, pero se envía a la Ciudad de México y serán ellos quienes determinen qué va a suceder.

Explicó que de las inconformidades le han llegado alrededor de 50 correos, incluyendo los que tienen el cuestionario cancelado, pero los docentes esperarán la respuesta, y en caso de que proceda la inconformidad, van a mandar los soportes correspondientes.

Dijo que una vez que lleguen las inconformidades, si las quejas proceden, entonces las autoridades responsables pudieran modificar los informes de los resultados, “y en este caso es la instancia nacional, pero el Servicio Profesional Docente únicamente es el enlace”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.