Que no hay quejas contra evento charro

Andrés Sigler

[San Luis Hoy]

Vecinos de las colonias ISSSTE y Del Real dicen no tener molestias con los ruidos y olores por el Campeonato Charro que se celebra en el estadio de béisbol 20 de Noviembre.

Incluso aseguran la reubicación del tianguis que se colocaba todos los domingos a un costado del estadio sobre la avenida Salvador Nava ayudará a impulsar el negocio, pues otras personas que no son clientes frecuentes del mercado podrán degustar la variedad de alimentos que el tianguis ofrece, así como los productos que los comerciantes venden.

Ernesto Ramos, quien es vecino de estas colonias y lleva tiempo viviendo en esta zona de la ciudad, aseguró que el evento charro es un impulso a la economía del estado pues al ser un evento nacional recibe cierto prestigio ya que es la primera vez que se organiza un evento de este tipo pues en ocasiones pasadas los eventos charros únicamente tenían carácter local.

Para Ernesto, el traer el Congreso y Campeonato Charro fue una buena idea del Gobierno del Estado pues consideró que será buena la impresión que se llevarán los asistentes de estados invitados para el evento, ya que dice tener una buena organización.

Mencionó que al momento de que llegan los camiones que traen a los animales para el evento, así como los de los participantes charros y escaramuzas, hay personas que los guían e indican a los transportes para evitar todo tipo de inconveniente vial y así no bloquear las principales vías de la ciudad como Coronel Romero y Salvador Nava.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.