Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
El negocio donde ocurrió el homicidio el fin de semana Jaloo contaba con licencia de restaurante-bar y de inmediato, a partir de que ocurrió el hecho, fue clausurado. Incluso fue necesario retirar los sellos para permitir el acceso al agente del Ministerio Público y nuevamente fueron colocados los engomados de clausura, para impedir el acceso, aseguró el director de Comercio del Ayuntamiento de la capital, Gabriel Andrade Córdoba.
Comentó que hay clausuras por motivos de competencia municipal en otros cinco negocios de ese giro mercantil, porque hay investigaciones en proceso, por medio de acciones del Ministerio Público.
Explicó que este lunes se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un agente de Ministerio Público y personal que trabajaría para encauzar las investigaciones.
Dijo que ellos tienen una licencia de restaurante-bar, entregada en otras administraciones y con ese giro están operando, pero a partir de lo que ocurrió se encuentran en análisis para determinar si alguien tuvo participación dentro del suceso, porque eso determinaría la cancelación definitiva de la licencia de funcionamiento.