“Puente en periférico terminará en tiempo”

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Para finales de agosto o principios de septiembre se tiene contemplada la terminación de la obra del puente que se construye en el bulevar Antonio Rocha Cordero y Carretera 57, el cual se había atrasado por los trámites ante la CFE, dijo Manuel Castanedo de Alba, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Agregó que la demora fue por los proyectos y el movimiento de las líneas, pero que ya eso está superado “ya se aprobó y de hecho ya están trabajando sobre el tema de la CFE”.

Manifestó que se tiene estipulado que el puente esté concluido a finales de agosto y principios de septiembre por lo que espera que se cumpla.

“Todo dependerá de que siempre y cuando no haya imponderables e inconvenientes, ni existan situaciones raras, porque siempre se atraviesa algo, pero normalmente si no pasa nada y se sigue con el buen proceso, la obra estará lista para principios de septiembre” explicó.

Explicó que para el puente de la carretera 57 para poder lanzar la convocatoria de una obra tan importante se tuvo que revisar todas las cuestiones legales, se checó que estén de acuerdo en el Registro Agrario Nacional.

“No creo que se arriesgue un gobierno de lanzar una convocatoria de algo que no tiene la certeza, así que dejemos que termine la obra porque será en beneficio de toda la ciudadanía, ya basta de polémica y ver por el bien de todos” apuntó.

Castanedo de Alba dijo que la obra no está parada, que continúa con sus trabajos y que espera que se cumplan con los tiempos programados de conclusión.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.