Pruebas anticovid, desde este viernes

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El Gobierno del Estado determinó iniciar las pruebas de coronavirus Covid-19 a partir de este viernes en nueve sedes en el estado de San Luis Potosí, la mayor parte de ellas ubicadas en la Capital potosina, informó Daniel Acosta Díaz de León, titular de la Secretaría de Salud.

A diferencia de la administración estatal pasada, por lo que se refiere a la aplicación de las pruebas gratuitas, el nuevo gobierno habilitará sedes en varios municipios. En las nuevas ubicaciones de las pruebas gratuitas, hay cuatro en el municipio capitalino, incluyendo una en la delegación de Villa de Pozos, una en Ciudad Valles, una en Tamazunchale, una en Tancanhuitz, una en Rioverde y una en Matehuala.

Para el caso de la capital del estado, el primer centro de prueba se ubicará en el Hospital Central Ignacio Morones Prieto, con acceso peatonal; una en el Palacio de Gobierno y una en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, con acceso vehicular. En el caso de la delegación de Pozos, trabajarán las pruebas en la Jurisdicción Sanitaria 3, en la Avenida de los Veneros 350 de la Colonia Granjas de las Mercedes, donde será permitido el acceso peatonal y vehicular.

En Matehuala, en el edificio del Auditorio Municipal, en Guerrero 511, del centro de aquel municipio. Para el caso de Ciudad Valles, será en el Centro de Salud Doracely.

En el municipio de Rioverde, será en el Parque Revolución, en la calle Ignacio Allende, Puente del Carmen; para el caso de la Jurisdicción Sanitaria número siete, se ubicará en la Calle Francisco I. Madero número 29, Chacana, en Tancanhuitz, y por último, en el Centro de Salud de Tamazunchale, este último ubicado en la Comunidad de San Rafael, de ese municipio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.