Protestan morenistas en la sede del PRI

f. Reséndiz, exaspirante a gobernadora encabezó el mítin

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Francisca Reséndiz Lara, ex aspirante morenista a la gubernatura, acompañada por un grupo de seguidores, protestó ayer en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de señalar la militancia tricolor de Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata al Gobierno del Estado por Morena.

En la entrada del edificio, ella y sus colaboradores colocaron una piñata que simuló la figura de la ex titular de la Secretaría de Salud en el Estado. “Ella es priista y anda perdida en Morena”, reclamó la también lideresa del SITTGE.

Dijo que “entregó” a Rangel Martínez al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dado que desde hace meses se perdió en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pese a ser integrante del Consejo Político estatal priista.

Los manifestantes portaban cartulinas, donde se leían consignas en contra de Rangel Martínez, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena y del gobernador priista Juan Manuel Carreras López.

A su vez, la representación legal informó que presentará un recurso ante la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a fin de que valore la desestimación de inconformidad de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.