Protestan en la FGE por una lenta investigación

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Familiares de un joven que apareció incinerado en Escalerillas en mayo de 2018, protestaron frente a la Fiscalía General del Estado por la falta de resultados en el proceso de investigación.

Alan Francisco N., el joven asesinado, fue reportado como desaparecido a finales del mes de marzo luego de salir de su casa para acudir a una fiesta en compañía de otros amigos.

Los familiares explicaron que los compañeros de la víctima no han proporcionado referencias de él y tampoco ven avance en las investigaciones del Ministerio Público.

Familiares del joven asesinado se reunieron con el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, con el vicefiscal general Aarón Castro Sánchez y con agentes de Ministerio Público para revisar el caso.

De acuerdo a la madre del joven, no hay avance en las investigaciones, ni alguna resolución de vinculación a proceso para personas que -asegura- están involucradas en el homicidio.

Explicó que en el expediente no hay ninguna acusación directa en contra de un hombre que está detenido supuestamente por ser el autor material del homicidio, y por ello consideran que la investigación no ha alcanzado a quienes en realidad causaron la muerte del joven.

Una vez concluida la reunión con el fiscal los familiares del joven retiraron un bloqueo que mantenían en Eje Vial frente al edificio de la Fiscalía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.