Proponen pruebas anticovid en la ZI

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Un programa de pruebas rápidas sugirió Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) a las plantas a fin de evitar contagios por el regreso de las vacaciones de la semana santa.

Pérez Castillo mencionó que implementarán el plan con la única finalidad de que el personal de las fábricas de la Zona Industrial cuente con el programa y lo más importante que lo lleven a cabo.

Agregó que, aunque siguen a diario con el protocolo que dicta la autoridad, es de destacar que hubo más movimiento de las personas por las vacaciones de la temporada.

“Sí tenemos algo de temor ante las vacaciones de Semana Santa, por tal motivo estamos pidiendo que en muchas plantas se hagan las pruebas rápidas, implementarlo, para evitar que podamos ser foco de contagio”, explicó.

También mencionó que, a diferencia de las vacaciones de diciembre, donde los días son más familiares, las de Semana Santa son más de ir a algún lugar de descanso, al aire libre, pero lo importante es que se sigan conservando las medidas de sana distancia en el hogar.

Ricardo Pérez dijo que todo se puede lograr siempre y cuando sea controlado, que se mantenga la sana distancia, y que no se relajen las medidas aun y cuando se esté vacacionando.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.