Propone diputado retiro de vehículos

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Como presidente de la comisión legislativa de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, el diputado local Edgardo Hernández Contreras consideró urgente que tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) como la Contraloría Interna del Congreso investiguen a fondo y resuelvan de inmediato las denuncias existentes por el uso de un vehículo oficial en presuntos hechos delictivos.

La referencia, respecto a un automóvil que se hallaba bajo resguardo de un empleado del Poder Legislativo de nombre Marco Antonio y que aparentemente fue usado para sustraer bienes de hoteles ubicados en los municipios de Villa de Reyes y Rioverde, por lo menos.

Hernández Contreras consideró que, a estas alturas de la Legislatura, “sería bueno que las unidades ya se les retiraran a todos los congresistas y únicamente se utilicen para actividades oficiales”.

El legislador comentó que, hasta el momento, había considerado prudente dejar que las autoridades realicen sus investigaciones, pero que al saber que el vehículo fue usado quizás en otros delitos, “ya no es menester quedarse callado, sino exigir a las autoridades que cumplan con su función”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.