Promete “El Pollo” Gallardo un San Luis fuerte e incluyente

Redacción

[San Luis Hoy]

Desde el Municipio de Villa de Zaragoza, Ricardo Gallardo Cardona convocó a las familias potosinas a retomar las riendas del gobierno y fortalecer a los 58 municipios con obras y acciones que les han sido negadas desde hace décadas. “Sé el rumbo que debemos tomar los potosinos este 6 de junio, sé dónde debemos poner cada ladrillo para edificar un San Luis fuerte e incluyente”.

En su gira de campaña por los municipios de Tierranueva y Villa de Zaragoza, donde fue recibido por sus habitantes, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de San Luis, dijo que ya es hora de sacar de los gobiernos, municipales y estatal, a funcionarios incapaces de servir a los demás.

“Les dimos chance durante 90 años y no quisieron impulsarnos hacia el bienestar, pues bien, lo haremos nosotros, aquí empezaremos construyendo una clínica”.

“El Pollo” Gallardo recordó cómo la tromba registrada el pasado mes de junio unió a las familias de Villa de Zaragoza y junto a él, rehabilitaron viviendas y caminos de acceso anegados por la crecida del río.

“Dimos un ejemplo a las autoridades de cómo la sociedad civil puede lograr mucho más cuando se une, así necesitamos unirnos para sacar del gobierno a los corruptos y trabajar por mejorar cada uno de los municipios del Estado”, expresó el candidato.

Así mismo, “El Pollo” Gallardo expuso en Tierranueva que su proyecto social de gobierno tiene claridad y rumbo y que pondrá su experiencia y su juventud para hacer realidad los cambios que anhelan las familias en seguridad, salud, empleo y apoyos sociales. “Soy un hombre de palabra, pido su respaldo este 6 de junio para demostrarles que podemos vivir sin miedo”.

Allí, Gallardo Cardona se comprometió a instalar una red hidráulica y rehabilitar la plaza principal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.