Prohíbe el Tangamanga las actividades grupales

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Ante el retorno de San Luis Potosí a semaforización naranja por la epidemia de Covid-19, la dirección de los parques Tangamanga, informó que a partir de mañana lunes estarán prohibidas las actividades grupales.

La directiva detalló que el horario establecido para los usuarios será de lunes a domingo, de las 5:00 a las 11:00 horas, siendo a las 10:00 la última hora de acceso al complejo recreativo.

Recordó que el acceso estará restringido a personas en grupos poblacionales de riesgo, tales como adultos mayores de 60 años de edad, menores de 15 años de edad y mujeres en condición de embarazo.

Precisó que quienes accedan el centro de recreación solo se les permitirá correr, trotar o caminar, guardando la sana distancia; entrenar de forma individual en las diversas áreas y realizar actividades de ciclismo.

Dijo que persisten las medidas sanitarias ya conocidas, consistentes en: higienización con gel antibacterial o lavado continuo de manos; mantener sana distancia de metro o metro y medio; uso obligatorio de cubrebocas y evitar todo contacto físico.

Todo lo anterior forma parte de las medidas aplicadas cuando la entidad potosina estuvo por varias semanas en semáforo color amarillo, catalogado por las autoridades sanitarias como riesgo moderado a alto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.