Proceso electoral ha sido inequitativo

María Elena Cruz

[San Luis Hoy]

El diputado local Edmundo Torrescano Medina afirmó que el proceso electoral ha sido inequitativo hasta este momento, ya que los precandidatos han estado haciendo propaganda electoral mientras están en funciones

“Todos nos dimos cuenta que en el proceso de precampañas, ninguno de los que estaba participando, ni Gilberto ni Sonia, pidieron licencia para participar. No obstante traían un despliegue total”, señaló.

Esto en respuesta a lo expresado por el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien señaló que los candidatos a diversos cargos en el estado deben pedir licencia para realizar sus campañas electorales.

“Hay muchos diputados, presidentes municipales que estarán participando de nueva cuenta en la contienda y no han pedido licencia. Lo que se generó por parte del Tribunal es que no se necesita esta licencia, cada quien deberá valorar si lo necesita o no, pero también debe de ser una cuestión de piso parejo”, comentó Edmundo Torrescano.

Recordó que, quienes busquen mantener su cargo y hacer campaña para su reelección, deberán hacer actos proselitistas fuera de su horario laboral y señaló que funcionarios han ido a entregar ayudas sociales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.