Presume Sedesore obras en la zona metropolitana

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Juan Ignacio Morquecho Segura, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), dijo que muchos de los proyectos de obras resultan muy costosos, sin embargo, deben ejecutarse sobre todo en colonias y sectores con mayor rezago.

“Los preocupados por los indicadores en San Luis Potosí, es el gobierno del estado y los queremos seguir abatiendo el tema del rezago, al menos aquí para toda la Zona Metropolitana, somos nosotros”, aseveró.

Agregó que la administración estatal ha planteado propuestas bipartitas con el Ayuntamiento capitalino, por ejemplo, la mejora o establecimiento de un eje vial en la avenida Hernán Cortés, pero no se logró acordarlo.

“No se pudo concretar porque no se pudo hacer esta mezcla de recursos, entonces no podemos esperarnos. Yo creo que la ciudad necesita atención, vamos a seguir visitando colonias de la capital”, dijo.

Refirió que en el barrio de San Miguelito se realiza una inversión que ninguna administración municipal ha querido hacer, por ello, el gobierno del estado decidió intervenir.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.