Preparatorias municipales inician clases

Redacción

[San Luis Hoy]

Estudiantes de nuevo ingreso de las preparatorias municipales iniciaron cursos presenciales, como parte de un proceso de inducción en el que conocerán las instalaciones, a las y los docentes, así como la dinámica de ese nivel educativo.

Así lo dio a conocer Azalea Martínez Navarro, directora de Educación Municipal, quien aseguró que en este regreso a las aulas se atendieron todas las medidas sanitarias.

El regreso presencial de las preparatorias municipales va en contrasentido de otras instituciones como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, que recién inició el ciclo escolar, pero con clases a distancia, para garantizar la salud de los alumnos, que por su edad, sobre todo los de nuevo ingreso, no han sido vacunados.

Al respecto, la directora de Educación Municipal, informó a través de un comunicado oficial “que si alguna madre o padre de familia deciden no enviar a sus hijos a las clases presenciales, se respetará esa determinación, por lo que se mantendrá la modalidad asincrónica, aquella que puede suceder en vivo en línea o estando conectados a través de videos, material o recursos educativos previamente proporcionados por la profesora o profesor.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.