Prepara el PRI asamblea estatal

Redacción [San Luis Hoy]

El Partido Revolucionario Institucional prepara para el 27 de noviembre la Asamblea Estatal, como fase previa a la reunión nacional del 11 de diciembre, donde se definirán las directrices para su agenda política del país.

Así lo dio a conocer Elías Pesina Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien explicó que para ello se realizaron las mesas regionales “Deliberativas-Electivas”, con la participación de la militancia de todo el estado.

Detalló que las reuniones deliberativas se realizaron sobre los temas: estrategia política, prospectiva de partido, proyecto de país y vida interna del partido.

Sobre ellos, la militancia hizo propuestas que fueron recabadas para la conformación de un documento que se presentará en la Asamblea Nacional.

Por su parte el expresidente del Comité Directivo Estatal, Ángel Castillo Torres, a nombre de Enrique Galindo Ceballos, alcalde de la capital, señaló que con esos trabajos el PRI muestra que está presente en cada rincón del estado.

“El PRI sigue actuando y convocando a la inteligencia colectiva, al espíritu crítico y propositivo de su militancia, para imaginar el futuro que enfrentará el PRI en los próximos años son tiempos nuevos, se cierran ciclos y se abren otros”, dijo Ángel Castillo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.