Preocupan eventos masivos autorizados

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En redes sociales del Gobierno del Estado, la realización de conciertos musicales masivos como el que se programó para el sábado pasado en El Domo, generó comentarios de preocupación respecto a la aplicación de medidas preventivas de contagio de Covid-19 y críticas respecto al sistema de ventas de boletaje.

“Me quedan dudas de cómo se llevarán a cabo los distintos conciertos que se presentarán en próximas fechas. Por ejemplo, los boletos que se están ofreciendo en El Domo no tienen espacios separados entre asientos en ninguna de las secciones”, se lee en uno de

los comentarios.

Enseguida, el usuario cuestiona: ¿Qué medidas de seguridad están exigiendo como Gobierno a los recintos que ofrecen espectáculos para proteger al espectador y evitar contagios?

Otro usuario duda que en El Domo se cumpla con todas las medidas de prevención y remata: “Lo bueno es que tienen la Unidad Centinela ahí cerquita”.

Un comentario más considera “lamentable el actuar de la Secretaría de Salud y del propio Gobierno del Estado al seguir permitiendo las reuniones y ferias en los municipios.

Centros de espectáculos como El Domo, de acuerdo con las restricciones del semáforo verde vigente en el estado del 5 al 18 de julio, sólo pueden permitir la entrada a un 30 por ciento de su aforo normal y deben aplicar todos los protocolos de prevención ya conocidos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.