Pospone la Canirac inicio de capacitación

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Por cuestiones de semáforo naranja que no permite tener actividades con mucho aforo así como mantener la distancia entre las personas, fue el motivo por el que se movió al mes de octubre el arranque del Centro de Entrenamiento de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

El evento estaba programado para septiembre, comentó Eduardo Kasis Chevaile, presidente de la organización.

Señaló que ojalá ya los semáforos permitan iniciar, “porque desgraciadamente hemos tenido semáforos agresivos y cuando estuvimos en verde por alguna circunstancia no iniciamos, entonces ya tenemos los cursos preparados desde hace meses”.

Kasis Chevaile explicó que también que el chef Octavio Figueroa ya lo tienen listo desde hace tiempo y la realidad es que por la capacidad instalada, no han podido arrancar. “Octavio era chef ejecutivo en Fiesta Americana, viene de la Ciudad de México y cuando se abre la marca de hoteles en San Luis, se hace una convocatoria a la cual asistieron 400 o 600 personas y el que calificó fue Figueroa, quien al final se quedó en esta ciudad”.

Octavio Figueroa será quien arranque los cursos en el Centro de Entrenamiento de la Canirac el cual iniciará en octubre con las personas inscritas en el triple formato y que es presencial dentro de la instalación acceso a las cocinas, presencial en salón y virtual.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.