Policías detienen a presunto ladrón

Redacción

[San Luis Hoy]

Matehuala.- La tarde del sábado, un presunto ladrón se introdujo a una tienda de ropa ubicada en la calle Miguel Hidalgo del centro de la ciudad y con un arma blanca intentó atracar a la joven trabajadora del lugar, afortunadamente elementos de la policía que rondaban por el lugar lograron detener al delincuente y salvar a la trabajadora de ser agredida físicamente.

Los hechos sucedieron el sábado por la tarde, en un local comercial ubicado en la calle de Miguel Hidalgo, cuando una persona de sexo masculino trataba de asaltar un local comercial amagando a una trabajadora con un objeto punzo cortante.

Elementos de las corporaciones policiacas que recorrían el centro de la ciudad, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, inmediatamente se acercaron al lugar para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Los uniformados actuaron de inmediato y junto con personal de la Policía de Investigación que también pasaba por el lugar, lograron someter al sujeto, que fue desarmado y asegurado bajo los protocolos de seguridad.

El presunto delincuente fue identificado como Juan N. de 23 años de edad, quien fue trasladado a los separos municipales a disposición de la autoridad competente, en tanto que la víctima formalice la denuncia correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.