Policías bloquean Sta. M. del Río

Flor Martínez [San Luis Hoy]

Por la incertidumbre de no recibir el pago de sus aguinaldos, elementos de Seguridad Pública Municipal y trabajadores de las demás áreas del Ayuntamiento de Santa María del Río realizaron una manifestación pacífica y un bloqueo durante algunas horas en la entrada a la Cabecera Municipal.

De acuerdo con los oficiales inconformes, la protesta fue con el fin de exigir al alcalde Israel Reyna Rosas que garantice el pago de aguinaldo a los empleados municipales para el mes de diciembre.

Lo anterior, debido a que señalan que el presidente electo se deslindó de pagar lo que corresponde.

“En un documento firmado por Cabildo está estipulado que para antes del 24 de diciembre estaría depositado el dinero a los oficiales, si no se llega a depositar, con ese mismo escrito se va a llevar ante un notario para tenerlo como respaldo”, dijeron los empleados.

Además de agentes de Seguridad Publica, personal de Aseo Público, DIF Municipal y demás departamentos municipales exigieron al Presidente Municipal que antes de que termine su gestión deje el pago de sus prestaciones que como trabajadores les corresponde.

“Quién nos va a garantizar que el presidente electo nos vaya a dar lo que nos corresponde, y ya lo dijo, que esa cuestión le compete a la administración que está por salir”, dijeron.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.