Policía ya recorre Mercado de Abastos

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Los acuerdos a los que llegaron los locatarios del Centro de Abastos con las autoridades por una mejor vigilancia al momento han dado resultado, lo anterior al contar con presencia policial estatal con elementos que recorren el lugar a pie y con dos patrullas, dijo uno de los vendedores de frutas y legumbres.

Añadió que hicieron un chat con la comandancia y también les ha sido muy útil, y es que la finalidad es saber dónde se ubican los policías y qué han observado, con el objetivo de recabar toda la información necesaria para poder actuar, tanto locatarios, como clientes y los agentes.

Un locatario, que se dedica a la venta de chiles secos, dijo que las diversas asociaciones del Centro de Abastos se están poniendo de acuerdo para elaborar trípticos, a fin de informarle al cliente que puede contar con su apoyo en caso de verse en problemas.

“Con el tríptico, el cliente podrá saber que si ve algo sospechoso puede entrar a una bodega de confianza, comentarle qué sucede y de ahí le hablan a la policía, que no saquen su dinero en público, además de que los bodegueros tengan buena relación con la finalidad de apoyarse mutuamente”, dijo el locatario.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.