Poca demanda de ropa interior roja o amarilla

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Hasta la venta de prendas interiores rojas y amarillas disminuyó con la pandemia; la demanda hasta ayer era muy baja con respecto a 2019, pero a raíz de la crisis, hombres y mujeres comienzan a preguntar con mayor insistencia por los calzoncillos de color amarillo, por aquello de la esperanza de que 2022 sea un año más adinerado.

En diciembre de 2020 disminuyó drásticamente la clientela y aunque poco a poco se va recuperando, no son las mismas ventas de hace dos años.

“En la crisis ha cobrado auge la demanda del color amarillo, quizá porque baja el amor y sube la necesidad del dinero… el amor como quiera ahí lo tenemos, y el dinero es lo que ahora está haciendo falta”, dijo una vendedora. Consideró que los clientes demandan más las prendas de color amarillo. Le sigue en orden de demanda el color rojo, es decir el que se relaciona, según la creencia, para recibir el año que entra con la esperanza del amor; el color verde para la salud y el blanco para la paz interior.

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