Carlos Velázquez
[San Luis Hoy]
Los comercios se han visto afectados por el plantón que tienen los trabajadores de gobierno de estado en la calle Guerrero desde el pasado 30 de marzo y a la fecha, amén de que la circulación se ve afectada al ser una arteria de salida del Centro a la Alameda.
El cierre que duró unos días, afectó económicamente a comerciantes de dicha calle y también la de Díaz de León, ya que al no poder ingresar no tuvieron alternativas para estacionamiento a fin de ir a hacer sus compras, consumir alimentos y asistir a las fondas que se encuentran por el lugar.
La calle Guerrero fue abierta a la circulación lo que alivió un poco, pero la manifestación aún continúa frente a las oficinas de Oficialía Mayor que se ubica en la esquina de Guerrero y Díaz de León.
Un local que vende tacos, tortas y burritos, así como una tienda, esta última que se ubica contra esquina de Oficialía Mayor, no tiene gran problema porque las personas en manifestación les consumen.