Pintores expondrán sus obras

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Destacados pintores matehualenses expondrán sus obras en el Museo del Ferrocarril de la Capital del Estado el 1 de julio para que pueda ser observado su arte por parte de los ciudadanos.

Uno de los expositores será Dagoberto Campos, quien estudio artes visuales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien se ha interesado en realizar obras de arte para ser vistas por parte de la población, realizando exposiciones en Matehuala así como en Real de Catorce y ahora lo hará en la ciudad de San Luis Potosí, su exposición se titula “Retrospectiva”.

También está la pintora matehualense Beatriz Delgado Jiménez, quien expondrá su exposición “Dualidad”, una reconocida artista plástica con variadas técnicas y que a partir del próximo viernes los potosinos podrán admirar las obras de estos dos pintores y que por vez primera exponen sus obras en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.

Esta muestra fue gestionada por la delegación de la Secretaría de Cultura en el Altiplano a cargo de Juan Carlos González Islas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.