Piden topes para transitada vialidad

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Ni 24 horas después de la denuncia pública de los vecinos, ocurrió un choque fuerte en la avenida Coronel Romero. Los vecinos recabaron la evidencia para reforzar a las autoridades la petición de topes. Ya recogen firmas.

En la víspera, los vecinos del fraccionamiento Tierra Blanca habían denunciado el efecto de una curva peligrosa que no cuenta con reductores de velocidad y afecta principalmente a quienes circulan por la denominada avenida De las Torres es decir la ruta de los cables de alta tensión.

Sin embargo, y después de una serie de accidentes automovilísticos, se hartaron y anunciaron una solicitud con firmas para que la autoridad les construya los topes.

Explicaron que incluso la administración de la Universidad Juan Pablo pidió por su cuenta a las autoridades el desarrollo de un proyecto de contención vial para evitar los accidentes que suceden a diario.

La zona de muy alta densidad de tránsito vehicular provoca mayor tráfico en las denominadas horas pico y existe el temor de que el riesgo sea mayor cuando reinicien las clases presenciales, porque la demanda de uso de la avenida Coronel Romero es mayor.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.