Piden derribar 2 casas peligrosas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Vecinos de la calle Vicente Chicosein, en la zona centro de la ciudad, pedirán por escrito a las autoridades atender el caso de una casa derrumbada frente al Centro de Transferencia de Transporte Urbano, en la que aún siguen en pie algunas partes de sus dos pisos ya que sus muros continúan remojándose y la totalidad de la casa pudiera caer sobre personas u otras viviendas.

Informaron que su preocupación comenzó con los malvivientes que se reúnen en el lugar desde aproximadamente en 2010. Desde entonces han enviado escritos de petición a todas las instituciones, pero nadie les resuelve, a pesar del peligro que representa convivir con vagos que se introducen a la vivienda a realizar desmanes.

Los vecinos informaron que hay dos casas en condiciones similares pero la que les preocupa más se ubica en la esquina de las calles Vicente Chicosein y Otaegui, ya pertenecientes al barrio del Montecillo.

Se trata de casas construidas originalmente a base de adobe, ladrillo antiguo y en algunos casos materiales de piedra, que se está desgajando.

Además, hay peligro porque esas casas han sufrido vandalismo y los malvivientes las incendian, sin importar el peligro en el que ponen a los demás vecinos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.