Piden a los bancos mejorar su atención

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Bajo los fuertes rayos del sol hicieron fila una buena cantidad de personas a las fueras de los bancos esperando su respectivo turno para realizar trámites y algunas de las personas opinaron que las instituciones deberían de buscar alguna opción para que sea más rápida la atención y el servicio.

Lo anterior se notó en las distintas sucursales, sobre todo en las del centro de la ciudad, donde la gente se acomodó a fin de pasar al cajero, a pagar sus adeudos entre otros, ya que el lunes es día festivo y los bancos estarán cerrados.

Para ir al banco hay que hacer largas filas a fin de retirar o hacer un trámite, así se observó este sábado durante la mañana y tarde en las diferentes sucursales.

Desafortunadamente algunas personas en fila no guardaban la sana distancia, y aunque la mayoría traía cubrebocas, algunas otras no.

Una de las personas que esperaba su turno señaló que para poder ingresar es mucho tiempo de espera y que no está bien que estén tanto tiempo parados y bajo los fuertes rayos del sol. “Lo que más preocupa es la tardanza, deberían de buscar la manera de encontrar la forma que sean más rápido los trámites”.

Otra de las personas coincidió al mencionar “estamos en fila bajo los rayos del sol esperando turno, no es la primera ocasión que pasa, es más es cada fin de semana o cada quincena, de verdad se pierde mucho tiempo”.

Un joven también opinó y dijo que las “instituciones bancarias tendrían que mejorar sus sistemas de atención, porque uno viene de trabajar, cansado, luego a hacer largas filas, es mucho el tiempo perdido”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.