Pide Serrano a los diputados de Morena ponerse a trabajar

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Además de no ser apropiado, los diputados morenistas que candidatearon a Gabino Morales Mendoza, delegado federal de los Programas Integrales, deberían enfocarse en la actividad legislativa, exhortó Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En días anteriores, los legisladores Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Angélica Mendoza Camacho y Alejandra Valdés Martínez, así como dos regidores de  Morena, se pronunciaron en favor de Morales Mendoza como aspirante al Gobierno del Estado, por lo cual, le solicitaron renunciar al cargo para entrar de lleno a dicha aspiración.

El líder morenista estatal sugirió a los congresistas que en lugar de estar destapando a uno u otro personaje, deberían enfocarse, por ejemplo, a nivel local promover mociones referentes al plebiscito o referéndum.

Serrano Soriano reconoció en conferencia de prensa, que es poca la comunicación con algunos congresistas “que se dicen de Morena”. “No tenemos por qué ocultarlo; ustedes lo ven”, admitió.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.