Pide Sedeco prudencia en Semana Santa

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Que la gente tome conciencia y que los negocios tomen las medidas necesarias, a fin de pasar una buena Semana Santa y a su regreso no tener un problema de contagios, dijo Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco).

Aseguró que ya existe reactivación económica, no solo en la Zona Industrial, sino también en el resto de las actividades, como la ampliación de algunos horarios, de capacidades en algunos de los giros de comercio y servicios que habían estado limitados, como los eventos masivos donde algunos de los lugares ya pueden abrir en fiestas y convivencias.

“Algunos ya pueden abrir con mínimo porcentaje, pero ya les están dando esa oportunidad” dijo que en el semáforo amarillo se ha mantenido todavía los casos, e insistimos en tener mucho cuidado en la semana santa y de pascua para no hacer que se incremente el número, sí que salga la gente, que puedan disfrutar de estos días quien lo pueda hacer, pero tomar todas las medidas y tener mucho cuidado.

El Secretario de Desarrollo Económico expuso que afectaría mucho el no cumplir con las medidas, volveríamos a semáforo rojo “espero que no sea hasta el rojo, pero sería limitar actividades, movilidad como en los centros comerciales y algunos giros de comercio, horarios en los restaurantes, entre otros”.

Así que espera que las personas tomen conciencia, que los negocios tomen las medidas necesarias para poder pasar una buena semana y no pasar, después de estas fechas, no tener un problema de semáforo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.