Pide Rangel Martínez seguridad a gobierno

Jaime Hernández

[San Luis Hoy]

La candidata de Morena a la gubernatura, Mónica Rangel Martínez, solicitó protección al gobierno estatal para garantizar su seguridad, luego de señalar que había sido amenazada, de acuerdo a información difundida durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un actualización sobre los hechos de violencia política registrados en el país, López Obrador difundió una gráfica donde se registraban los últimos acontecimientos relacionados con este tema.

En el listado se incluyó a San Luis Potosí, detallando que durante la mesa de seguridad previa a la conferencia, se informó que Rangel Martínez solicitó seguridad al gobierno estatal luego de que la ex secretaria de Salud indicara que había sido amenazada.

El sábado pasado, se registró un choque entre morenistas aliados y detractores de su candidatura que protestaron en un evento al que asistió el dirigente nacional morenista, Mario Delgado. En el incidente, los inconformes arrojaron huevos a los vehículos de la caravana donde viajaba la candidata.

La solicitud fue confirmada minutos después en un comunicado emitido por su equipo de campaña.

En el boletín, se establece que “el presidente Andres Manuel López Obrador presentó en una lámina los estados con mayor riesgo… entre los que destacan los de los estados de Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y San Luis Potosí”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.