Pide IPAC priorizar salud y economía

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Max Alejandro Ramos Regil, presidente de Industriales Potosinos, dijo que los tres principales temas que se deberán atender en los primeros cien días del próximo gobierno del Estado son el sistema de salud, la reactivación económica y hacer un diagnóstico de las necesidades de la entidad.

El representante industrial se pronunció además porque proyectos ya diseñados y evaluados tengan continuidad y aprovechar que ya hubo una inversión de recursos.

“Una cosa es que en campaña platiquen y digan que van hacer muchas cosas, pero es necesario conocer qué es lo que se requiere, un buen análisis para poder especificar las estrategias para cada región y no solo pensar en que se necesita dinero sino también en facilidad de trámites, alguna legislación nueva, entre otras cosas, dijo.

“La reactivación económica no solo se trata de recuperar el empleo, sino que, primero exista trabajo para todos, que haya negocio para que realmente la economía, en gasto interno, porque es un ecosistema el retorno de la economía, lo cual va a durar años a como estábamos anteriormente por la cuestión pandémica”, explicó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.