Pide funcionario diálogo a plantón

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Lo que se tiene que dar en el caso de los comerciantes ambulantes que se instalaron en la Plaza de Armas a manera de protesta, frente al Palacio de Gobierno, es comunicación y diálogo entre las autoridades de ambos niveles, para que cada cual resuelva lo que está dentro de la esfera de su competencia, aseguró el director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Gonzalo Bárcenas.

Dijo que la regla es muy clara y el diálogo debe ser fundamental, pero también deben de ser ubicados los problemas que son de la competencia municipal.

Explicó que las palabras claves son comunicación y diálogo, y en ese sentido, la Alcaldía de la Capital tiene toda la voluntad para construir los puentes que sean necesarios, en las redes que sean necesarias, y las estrategias que tengan que pasar por esas articulaciones.

Dijo que del Ayuntamiento se puede esperar en esa dinámica el establecimiento de mesas de trabajo y diálogo constante, además de proyectos para generar muchas sinergia y comunicación, y sobre todo buscar el cumplimiento constante de las disposiciones de la ley.

Aseguró que se tiene que fomentar una cultura de civilidad, para reconocer las inquietudes de los sectores comerciales pero exigen también constante diálogo, para buscar esquemas de alineación y ordenamiento, y la oportunidad de entender las necesidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.