Pide CMIC aclarar gasto en seguridad

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Es un tema muy serio y las autoridades correspondientes son las que tienen que analizar “nosotros por supuesto tenemos que ver en qué se gastó este dinero invertido y si hay un desfalco, que salgan los culpables”, comentó Manuel Castanedo de Alba, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) al referirse a las irregularidades en la compra de sistemas de videovigilancia por parte del exgobernador Juan Manuel Carreras López.

Añadió que los encargados del tema son nuestras autoridades. “No podemos exigir, nosotros vamos a hacer lo de nuestro campo, ya la investigación de este tipo de cosas le toca a las autoridades a las que corresponda”.

Castanedo de Alba dijo que estaría de acuerdo en que si hay una falta, que la corrijan, porque es dinero de los ciudadanos y si hay un desfalco que salgan los culpables

Por su parte Julián Ramírez Abella, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) dijo que es un tema que desconoce y no es experto en el tema.

Sin embargo, “en los temas de seguridad, atendimos una invitación que nos hicieron al C5i2, en donde vimos un sistema muy bien armado, pero desconozco en lo técnico si era lo que se requería o no”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.