Pide Arzobispo que todos voten

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En vísperas del inicio de las campañas electorales para presidente municipal y diputados locales, el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero pidió a los potosinos que salgan a votar, y que no dejen que otros elijan a sus gobernantes, y a los candidatos, que consideren que no son luchas, sino contiendas de propuestas.

Pidió los potosinos considerar que los candidatos a cargos de elección popular sean oportunos con sus necesidades y también Consideró que los candidatos deben ponerse de acuerdo entre ellos para debatir ante su propio electorado sus respectivas propuestas.

Consideró que debería pensarse en organizar el debate a través de la televisión y los respectivos sistemas de transmisión en vivo para dar a conocer las propuestas a la sociedad Y entonces permitirían que los votantes participen de la opinión de cada uno y de sus posturas acerca del ejercicio del gobierno.

“No sé si se dejan, y tampoco sé si se quieran unir a un debate”.

Recordó que lejos de ser luchas las campañas tienen la encomienda de despertar las conciencias y permitir que la gente salga a votar, y por lo tanto los mensajes de campaña deben ser claros y definidos y explicar con precisión sus pretensiones.

Dijo que deben hablar claro acerca de lo que proponen a la sociedad para su beneficio, y hacer trabajo concreto por cada uno de los distritos a los que quieran representar, o alguno de los 58 ayuntamiento.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.