Pide Alejandro Pérez más vigilancia en el centro

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) del Ayuntamiento de la capital, Alejandro Pérez Rodríguez, hizo un llamado a que exista mayor coordinación entre las diferentes corporaciones de Seguridad Pública para que incidentes como el del conductor que chocó y abandonó su automóvil a un costado de la iglesia Catedral, no vuelvan a suceder.

“Fue un hecho lamentable, aunque gracias a Dios no atropelló a nadie; de lo malo, hay que destacar lo bueno, pero sin duda es una llamado de atención a lo que está pasando”, expresó el entrevistado.

Afirmó que tanto el gobernador del estado como el alcalde de la capital están trabajando muy de la mano para lograr el rescate del Centro Histórico; simplemente hay que afinar un poco el tema de la coordinación para la vigilancia de esta zona, sobre todo porque en las últimas semanas ha crecido mucho el tema de la vida nocturna”.

Negó que sea necesario reforzar los barandales metálicos que evitan el paso de unidades motoras al primer cuadro de la ciudad e insistió en que “lo que necesitamos, es reforzar la vigilancia”.

La madrugada de este sábado, el conductor de un vehículo con placas del estado de Chihuahua ingresó al perímetro de la Plaza de Armas -se sospecha que desde la calle peatonal de Ignacio Zaragoza- y terminó chocando contra una jardinera situada a un costado de la Catedral, abandonando el coche en el sitio del percance.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.