Personal de PC revisa el puente Universidad

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil trabaja en la evaluación de Puente Universidad e informó que la superficie de rodamiento requiere urgente de mantenimiento, en tanto que en la estructura, al momento, no se percibe algún detalle mal.

“La gente está alarmada por lo que pasó en la Ciudad de México, así que estamos dando atención, pero al momento no hemos apreciado nada, sólo es falta de mantenimiento a la carpeta asfáltica, pero no a la estructura”, dijo uno de los ingenieros a cargo de los trabajos.

Señaló que, para mantener a la población tranquila sí urge el mantenimiento, al momento no han observado nada que los conduzca a pensar que se corre un riesgo.

También explicó que trabajan en evaluar las condiciones en las que se encuentra todo el puente de Universidad, es decir todo lo principal, y citó por ejemplo que la superficie requiere de mantenimiento en tanto que en la estructura al momento no se observa que tenga detalle alguno.

Fue cerca de las dos y media de la tarde cuando los ingenieros de la Coordinación de Protección Civil estuvieron observando a detalle la estructura del transitado puente Universidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.