Pedroza, la verdadera esperanza de San Luis

El expresidente afirmó que la 4T no le ha dado una sola obra al estado

Redacción

[San Luis Hoy]

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que la verdadera esperanza de San Luis Potosí está en Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, por lo que respaldó y pidió el apoyo de los miles de ciudadanos que se dieron cita en el Parque de Morales para el próximo 6 de junio.

Destacó que Octavio Pedroza es un hombre de resultados con las diversas obras que llevó a cabo cuando fue presidente municipal de San Luis Potosí, como el paso a desnivel en Avenida Sierra Leona o la Glorieta González Bocanegra, es un hombre íntegro y de resultados, mientras el actual gobierno federal es una administración carente de resultados. “¿Cuántas obras le ha dado este gobierno a San Luis?”, preguntó a los asistentes y todos coincidieron que no hay una sola obra destacada, y en una sola voz se escuchó “¡Fuera Morena!”.

En su intervención, Octavio Pedroza agradeció el apoyo y respaldo de Felipe Calderón y coincidió con el expresidente: “este 6 de junio mandaremos un mensaje de que a San Luis Potosí no van a llegar los malos gobiernos”, resaltó.

Previo a ondear las banderas de los cuatro partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular que conforman la Coalición, Octavio Pedroza afirmó que el 6 de junio se dará el primer paso para la reconstrucción de un nuevo México, dado que en esta elección no solo se elige gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales, sino que también se define “el rumbo que queremos darle a nuestro país”.

Y abundó: “es el momento en que la patria nos llama y no podemos quedarnos cómodamente sentados a ver cómo se nos deshace en nuestras manos, ¡es momento de decir Sí por San Luis, Sí por México, vamos a ganar este próximo 6 de junio!…no queremos que vengan a gobernar los que dicen que hay que vivir sin miedo y lo único que provocan es miedo”, resaltó Pedroza Gaitán.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.