Padres apartarán sus juguetes el Buen Fin

Nohemí Carmona

[San Luis Hoy]

Padres de familia se encuentran a la espera del programa de reactivación económica “El Buen fin” no para comprar sino para apartar los juguetes de la temporada navideña, e irlos pagando poco a poco, pues la sociedad en general apenas comienza a reanudar sus ingresos, informó Rafael López empresario del sector juguetero.

Estos meses los consumidores han priorizado sus gastos hacia productos esenciales y no hacía juguetes. Por ello, ellos tratan de brindar artículos didácticos que puedan mantener ocupados y al mismo tiempo educar a los niños mientras continúan confinados en sus casas.

Agregó que durante el “Buen Fin” que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre esperan una reactivación y un repunte en sus ventas. “Esperamos que para el mes de noviembre se vea la mejoría de las ventas como un reflejo de las ofertas y el sistema que se implementa”.

Durante un mes y medio las jugueterías se vieron obligadas a cerrar derivado de la pandemia por Covid-19, actualmente al paso del cambio de color en el semáforo epidémico, se les ha permitido abrir pero con restricciones en cuanto horarios, mismos que no les han permitido obtener un aumento en cuantos a ventas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.