Pachangas en Simón Díaz sin temor al Covid

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Edificios habitacionales de la colonia Simón Díaz, siguen siendo escenario de abiertas y muy prolongadas fiestas en condiciones sanitarias riesgosas y en las que hasta hay policías que le entran al baile, aseguran algunos vecinos.

La mayor parte de los festejos se ubican en edificios habitacionales próximos al Camino a El Aguaje y la avenida Constitución, donde los organizadores participan en fiestas que desafían el Covid-19 casi cada fin de semana, a veces hasta las tres de la mañana.

Explican que los policías municipales ya hasta conocen a los organizadores y se vinculan con ellos en ocasiones.

Urgieron a una rotación pronta de los agentes de policía y a que las autoridades hagan el papel que les corresponde para suspender las reuniones en las que un contagio puede generarse casi bajo cualquier circunstancia.

Explican que las fiestas son tan escandalosas, que incluso se escucha el ruido de las bocinas con música a todo volumen, y el escándalo de algunas de las reuniones que a veces son realizadas en plena vía pública.

Agregaron que por igual en las reuniones, circula alcohol sin ninguna restricción y los vecinos se dividen entre quienes quieren participar o son invitados, y aquellos que ven interrumpido su sueño o su tranquilidad y sólo aguardan el fin de la fiesta para poder dormir.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.