Ofrece Gallardo Guardia Nacional en Ciudad Satélite

Redacción

[San Luis Hoy]

Llevaremos a Ciudad Satélite la modernidad que le prometió el gobierno panista y nunca le dio a esa colonia, con la tramitación ante el gobierno federal de un nuevo cuartel para la Guardia Nacional, mientras que en Tierra Blanca aprovecharemos un lote del gobierno para construir un área recreativa, ofreció José Ricardo Gallardo Cardona.

En su imparable carrera a la gubernatura por colonias de la capital, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” lamentó la precariedad en que viven familias de colonias como Ciudad Satélite, cuyo creador, la administración panista 2003-2009 nunca cumplió su promesa de convertirla en un desarrollo habitacional moderno y sustentable y sólo especuló con el valor de la tierra, obteniendo ganancias millonarias por autorizar el proyecto habitacional.

“Esta colonia está tan alejada y desconectada de la capital que vienen a tirarles muertos. Aquí viven familias en casitas que pagarán durante 30 años y no hay progreso, ni vigilancia, pareciera que Ciudad Satélite está alejada hasta de Dios, pero, de la mano de nuestro próximo alcalde Leonel Serrato Sánchez vamos a conectar esta colonia con todos los servicios que requieren, la seguridad será el primero”, anunció.

Luego, en la comunidad de Tierra Blanca, “El Pollo” Gallardo ofreció construir un parque sobre un predio propiedad del gobierno estatal que, de acuerdo con versiones de los propios habitantes del lugar se pretende vender a particulares y quedarse con el monto de la venta.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.